SIGMA TURISMO | EVT 12847
JUEVES, 21 de Septiembre del 2017, 12:36
Tipo de letra
   

Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES SIGMA TURISMO EVT 12847 DISPOSICION 2358/05

EMPRESA DE VIAJES SIGMA TURISMO EVT 12847 DISP. 2358/05 ACTÚA COMO INTERMEDIARIO ENTRE LAS EMPRESAS MAYORISTAS Y LAS PERSONAS QUE VIAJAN COMO ASÍ TAMBIÉN OTRAS EMPRESAS QUE REQUIERAN SUS SERVICIOS.

PARA SU ACTIVIDAD LAS TARIFAS QUE OFRECE DE ACUERDO AL SERVICIO PRESTADO DE VENTA DE PAQUETES AEROTERRESTRES –TERRESTRES-HOTELERÍA-VENTA DE TICKETS AÉREOS-PASAJES DE BUS NACIONALES Y PAÍSES LIMÍTROFES,SEGUROS DE VIAJE- TRENES EN EL MUNDO,ETC SE RIGEN DE ACUERDO A LAS CONTRATACIONES CON SUS MAYORISTAS EN EL CONTEXTO DE LA MONEDA Y VIGENCIA DE LA TARIFA ESTABLECIDA Y SOLICITADA.

Con la denominación INCLUYE Ó NO INCLUYE QUEDARÁ DEBIDAMENTE NOTIFICADO QUIENEN RESERVEN LOS SERVICIOS TALES COMO

GASTOS DE VISADO

GASTOS DE TRAMITACIONES DIVERSAS

PROPINAS

TRASLADOS

EXCESO DE EQUIPAJE

TASAS DE AEROPUERTO

EXTRAS DE NINGÚN TIPO O GASTOS

IVA ARGENTINO

PAGOS

SE REALIZARÁN DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO POR SUS MAYORISTAS Y SIEMPRE DENTRO DEL PERÍODO REQUERIDO Y CUANDO NO LO ESTABLEZCAN,SIGMA TURISMO REQUERIRÁ DE UN PAGO DEL 30% DE TOTAL PRESUPUESTADO Y 30 DÍAS ANTES EL PAGO DEL SALDO TOTAL DE LO PRESUPUESTADO .-

CANCELACIONES Se retendrán del importe entregado por lo pagado antes del servicio solicitado lo siguiente:

ENTRE 45 Y 30 DÍAS PREVISTOS AL COMIENZO DE LOS SERVICIOS EL 30%

ENTRE 29 Y 15 DÍAS PREVISTOS AL COMIENZO DE LOS SERVICIOS 55%

ENTRE 14 DÍAS Y 7 DÍAS PREVISTOS DENTRO DEL COMIENZO DEL VIAJE 80%

MENOS DE 7 DÍAS EL 100%

EN CASO DE CANCELACIÓN DE HOTELERÍA SE COBRARÁ PENALIDAD DENTRO DE LAS 72 HORAS ANTES DEL ARRIBO DE LOS PASAJEROS.FERIAS Y OTROS EVENTOS TIENEN POLITICAS DE CANCELACION ESPECIALES.SE DEBERÁ CONSULTAR PREVIAMENTE.

EN CASO DE CANCELACIÓN Y DESESTIMIENTO VOLUNTARIO DE LOS SERVICIOS SE APLICARÁ LO QUE LAS MAYORISTAS SOLICITEN POR LOS GASTOS OCASIONADOS EN ESE MOMENTO.

REEMBOLSOS

SE TRAMITARÁ DE ACUERDO A COMPROBANTE ORIGINAL PRESENTADO ANTE QUIEN CORRESPONDA.

RECLAMOS

SE PRESENTARÁN POR ESCRITO A MANO EN UN LAPSO NO MAYOR A 30 DÍAS AL FINAL DE LOS SERVICIOS PRESTADOS. PASADO ESE LAPSO SIGMA TURISMO EVT 12847 NO RECIBIRÁ RECLAMO ALGUNO.-

TODOS LOS RECLAMOS QUE PUEDAN FORMULARSE SE SOMETEN EXPRESAMENTE A LA JURISDICCIÓN DE LOS TRIBUNALES ORDINARIOS DE LA CIUDAD DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, ENTRE RÍOS, REPÚBLICA ARGENTINA,CON RENUNCIA A CUALQUIER OTRO FUERO.

VARIACIONES, RESPONSABILIDADES Y LA LEY 18828 y 18829 DE EMPRESAS DE VIAJES Y TURISMO QUE RIGE....

Normas de Aplicación: El presente contrato y en su caso la prestación de los servicios, se regirá exclusivamente por estas condiciones generales, por la Ley N ° 18.829 y su reglamentación y por la Convención de Bruselas aprobada por la Ley 19.918. Ello así, sin perjuicio de lo establecido respecto de la responsabilidad por accidentes en el transporte. Las presentes condiciones generales junto con la restante documentación que se entregue a los pasajeros conformarán el Contrato de Viaje que establece la citada Convención. Las tarifas que figuran publicadas en el sitio web : www.sigmaturismo.com.ar son a modo de consulta y se encuentran sujetas a cambios y/o modificaciones sin previo aviso. A la hora de confirmar la tarifa, por favor comuníquese con nuestro sector de ventas para asegurarse que dicha tarifa no se haya modificado.

Comprá tu aéreo u hotel

Click Acá

Calendario